Skip to main content

Expectativas del curso

Expectativas del curso

by Natali Stephanie Garca Garca -
Number of replies: 1

Buen día soy Natali Garcia

• Sobre mis conocimientos o experiencia previas, es de un nivel medio, ya que trabajo en ICEMéxico y en los años que tengo trabajando en el departamento administrativo contable se podría decir que por instinto e ido agarrando un poco de experiencia aplicando la administración digital tanto para nosotros como para los clientes que asesoramos de toda la red tanto en la parte administrativa como en la parte contable, mas sin embargo no se si lo este aplicando correctamente.
  • Me gustaría aprender aprender los fundamentos o la teoría de lo que hasta ahora lo llevamos en la practica creo que por instinto, estoy abierta a poder aprender toda la teoría y poder actualizar los conocimientos base que vi en mi carrera, me gustaría profundiza en temas de una consultoría ligado con la tecnología, con las nuevas practicas tecnológicas.
  • Al aprender toda la teoría creo que los pasos que de en la practica serán ya con los conocimientos firmes para subir mi nivel profesional y también poder tener nuevas oportunidades laborales al tener una preparación, y en un futuro poder tener servicios de consultoría independientes a mi trabajo, ligado con mi carrera contable que siempre a ido muy ligada con la administración de un negocio.
In reply to Natali Stephanie Garca Garca

Re: Expectativas del curso

by Francisco Javier Martinez -
Hola Natali,

También estoy interesado en conocer de manera más formal, los principios de la administración de empresas. Es cierto que la experiencia nos ha dado algunas herramientas, pero creo que este curso nos puede dar nuevas herramientas.