Hola! Tengo muy poca experiencia en la administración de negocios digitales, he llegado a utilizar facebook y me he dado cuenta de que es una herramienta clave para el marketing digital, además de que es un buen medio de atención al cliente y construcción de marca.
Mis expectativas sobre esta asignatura es adquirir los conocimientos necesarios, y con gran confianza llevarlo a la práctica, es decir, desarrollar una estrategia de negocio funcional, basada en el uso inteligente y estratégico de las herramientas digitales que tenemos en la actualidad. También un punto muy importante que considero que es clave en un negocio digital, es saber analizar datos para tomar decisiones, esto también sería otra de mis expectativas.
Considero que los temas que ofrece la materia son los necesarios para lograr estas expectativas y claro que me ayudaran en mi formación profesional por que de manera constante hay que actualizarnos, hasta el momento lo que he revisado en esta primera unidad ha sido de gran valor por que me ayuda a tener una mejor visión de donde estoy y a donde quiero llegar, tanto en lo profesional y laboral. Pues me interesa mejorar mi negocio y mi desempeño laboral, obtener estas competencias tecnológicas podrían incluso impulsarme a aspirar a un mejor puesto.