Hola buenas tardes Compañeros
Soy Obed Toledo Piña, Licenciado en Mercadotecnia, actualmente radico en la cd. de Aguascalientes, estoy asociado a una empresa de intermediación inmobiliaria llamada "Campestre Inmobiliaria" me da gusto compartir con Ustedes.
Mi experiencia en administración de negocios digitales se remonta hace años en la cd. de México en dónde establa asociado a una empresa de desarrollo de software llamada "Consultores asociados para el desarrollo de la informática" en la que aplicabamos una metodología de integración de sistema (MIS) , esta métodología la aplicabamos en empresas del sector productivo público y privado, siendo nuestro Cliente estratégico HP de México ubicado en Santa Fe. La administración se adaptaba de acuerdo a los recursos y las necesidades de nuestros clientes ya que trabajabamos por proyectos de desarrollo de software.
Me gustaría aprender y profundizar en las herramientas digitales para la Planeación esttratégica que contemple entornos cambiantes y disruptivos, la Organización que mantenga una estructura que junte equipos remotos con modelos de trabajo híbridos, la Dirección mediante líderes digitales que motiven y coordinen los colaboradores en entornos digitales, el Control mediante herramientas digitales que evalúen el rendimiento y la eficiencia operativa en tiempo real.
Espero que al finalizar esta materia contribuya a mi desarrollo profesional en el sector de la consultoría y que los conocimientos, experiencia, competencias y principio éticos me ayuden a construir modelos administrativos digitales que sean éxitosos en el sector inmobiliario.
Este foro nos da la oportunidad de conocernos y que construyamos un grupo en que podamos aportar al desarrollo profesional.
Es un gusto que a través de este medio pueda conocerlos. Saludos.