Skip to main content

Miriam Quiroz

Miriam Quiroz

by Miriam Patricia Quiroz Bojorges . -
Number of replies: 4

Mi nombre es Miriam Quiroz, comparto con ustedes mis expectativas de esta asignatura y experiencia

¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Soy principiante en el conocimiento de negocios digitales, mi experiencia profesional en la administración de negocios ha sido en la forma tradicional, donde la tecnología no era vital para ser eficiente, hoy día considero que es fundamental usar herramientas tecnológicas, las cuales nos facilitan la vida laboral.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?

Me entusiasma aprender cosas nuevas, por lo que mis expectativas son aprender y comprender sobre la administración moderna en los negocios, conocer diferentes herramientas tecnológicas que me aporten conocimientos como consultor y que con ello pueda ayudar a alguien más.

¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Conocer sobre alternativas tecnológicas para mejorar e implementar procesos que solucionen problemas a los que se enfrenten empresas o empresarios, con soluciones alcanzables ayudarán a que obtenga una oferta de valor como consultor en el sector económico que actualmente atiendo.

In reply to Miriam Patricia Quiroz Bojorges .

Re: Miriam Quiroz

by Erika Chavez -
Hola Míriam,