Skip to main content

Miriam Quiroz

Miriam Quiroz

by Miriam Patricia Quiroz Bojorges . -
Number of replies: 4

Mi nombre es Miriam Quiroz, comparto con ustedes mis expectativas de esta asignatura y experiencia

¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Soy principiante en el conocimiento de negocios digitales, mi experiencia profesional en la administración de negocios ha sido en la forma tradicional, donde la tecnología no era vital para ser eficiente, hoy día considero que es fundamental usar herramientas tecnológicas, las cuales nos facilitan la vida laboral.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?

Me entusiasma aprender cosas nuevas, por lo que mis expectativas son aprender y comprender sobre la administración moderna en los negocios, conocer diferentes herramientas tecnológicas que me aporten conocimientos como consultor y que con ello pueda ayudar a alguien más.

¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Conocer sobre alternativas tecnológicas para mejorar e implementar procesos que solucionen problemas a los que se enfrenten empresas o empresarios, con soluciones alcanzables ayudarán a que obtenga una oferta de valor como consultor en el sector económico que actualmente atiendo.

In reply to Miriam Patricia Quiroz Bojorges .

Re: Miriam Quiroz

by Erika Chavez -
Hola Míriam,
Que bueno saber que no soy la única principiante, que en su mayoría percibo que todos reconocemos la importancia de lo digital, esta transición que nos esta llevando a una nueva manera de realizar negocios, así como de automatizarlos. Más cuando le incluimos de Inteligencia Artificial, que nos lleva a un peldaño más. También estoy muy entusiasmada aprender, en adquirí nuevos conocimientos y herramientas. Por supuestos que todas las aportaciones de todos serán valiosas, haciendo una combinación entre experiencia y conocimientos, será muy nutrido para nosotros y para ejecutarlo en cada uno de nuestros negocios. Saludos

by José Luis Rodríguez Valencia -
Hola Miriam.
Coincido bastante contigo en lo relacionado a lo importante e incluso considero es factor clave el conocer y aplicar herramientas tecnológicas (digitales) actuales para gestionar tanto el negocio digital en sí, como la gestión de los colaboradores en las tareas y proyectos para la consecución de los objetivos empresariales.
Y también soy nuevo en la gestión de negocios digitales salvo lo que por auto aprendizaje he ido aplicando.
El presente y futuro de los negocios está en lo digital.

by Diana Vázquez Castro -
Hola, Miriam, buen día.
Me parece muy valiosa tu reflexión sobre la importancia de adaptarnos en la era digital. Coincido contigo en el que hoy por hoy la tecnología es un pilar esencial para la eficiencia y competitividad de cualquier negocio.
Tu interés por aplicar y aprender herramientas tecnológicas en tu labor como consultora demuestra una visión profesional muy actual. Estoy segura de que los conocimientos de esta asignatura te ayudarán a fortalecer tus habilidades y a ofrecer soluciones más efectivas a las empresas con las que trabajas.

by Francisco Ivan Godoy Lopez -
Hola Miriam,
Me parece excelente que hayas decidido decantar por esta maestría ahora que has identificado e valor de tecnología en esta era digital llena de incertidumbre y cambios donde ya todo esta conectado.
La experiencia que puedes aportar en el grupo es basta y nos permitirá complementar conocimientos y opiniones para nutrirnos y crecer.
Saludos.