Skip to main content

Presentación

Presentación

by Rodolfo Loya Alvarado . -
Number of replies: 2

Hola!  buen día.
Les saludo con gusto y comparto brevemente un poco sobre mí.

Mi nombre es Rodolfo Loya Alvarado, Radico en Monterrey Nuevo Leon, México. Soy Ing, Electromecánico y una Licenciatura en Seguridad Industrial todo esto enfocado a la industria en general.

Toda mi carrera profesional lo desarrolle en Pemex, posterior a ello lo realice en compañías trasnacionales llegando a ser PM todo esto en mas de 30 años. en el 2009 nace la idea de una consultora de riesgos industriales y servicio, en el 2023, nos acreditamos como Centro Evaluador, y ahora emprendemos este nuevo proyecto

Actualmente, estoy certificado en los varios estándares de competencias, con la finalidad de complementar todo el potencial de la firma consultora y modelo de negocio

Mi propósito es seguir preparándome y desarrollarme en el ámbito de la Consultoría, aplicando mis conocimientos para generar un impacto positivo y transformar la vida de otras personas y sector industrial del País

Reciban un cordial saludos. 

160 words

In reply to Rodolfo Loya Alvarado .

Re: Presentación

by María Juana Ruiz Villegas -
Buenas tardes, Ing. Rodolfo Loya Alvarado.

Es muy interesante que usted tenga amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, pues considero que esta es una muy noble profesión que requiere de constante preparación, especialización y servicio íntegro al cliente, poniendo a su servicio todos nuestros conocimientos, habilidades y estrategias para resolver una problemática que se le presente, y me considero afortunada de cursar esta materia en la cual me estoy formando para que en algunos meses posteriores pueda certificarme en los estándares básicos y uno especializado para posteriormente impartir alguna consultoría con un cliente real, puesto que por ahora estoy trabajando en proyectos de clientes ejemplificados o ficticios.

Espero que todo el grupo podamos concluir la maestría en Consultoría, puesto que estamos recibiendo una excelente formación.

127 words

In reply to María Juana Ruiz Villegas

Re: Presentación

by Rodolfo Loya Alvarado . -
Muchas gracias por sus comentarios, aquí estamos para apoyarnos todos, creo y considero que el apoyo mutuo es la mejor estrategia para lograr objetivos, saludos

25 words