Saltar al contenido principal

Foro de expectativas

Foro de expectativas

por Aide Gopar Peralta -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, mi nombre es Aide Gopar, soy Licenciada en Administración. A lo largo de mi experiencia profesional he participado en proyectos relacionados con la gestión de información, el análisis de datos y la promoción de herramientas digitales aplicadas al desarrollo empresarial. Estas vivencias me han permitido comprender cómo la transformación digital está redefiniendo la forma en que las organizaciones crean valor y se relacionan con su entorno.

Mis expectativas en esta asignatura son ampliar mis conocimientos sobre la administración de negocios digitales, entendiendo los modelos de negocio basados en la innovación tecnológica, la analítica de datos y la automatización de procesos. Me interesa especialmente aprender cómo integrar estas herramientas en estrategias que impulsen la eficiencia, la competitividad y la toma de decisiones estratégicas.

Considero que los temas abordados en esta materia serán fundamentales para mi desarrollo profesional, ya que permitirán consolidar una visión integral del negocio digital, uniendo la estrategia, la tecnología y la gestión del cambio. Además, me serán de gran utilidad para fortalecer mi emprendimiento AiDXa ®, una iniciativa enfocada en Big Data e inteligencia comercial, que busca generar soluciones analíticas para el sector empresarial, principalmente en las PYMES.

En respuesta a Aide Gopar Peralta

Re: Foro de expectativas

por Juan Carlos Solis Morales -
Aide, estoy de acuerdo contigo cuando dices que “la transformación digital está redefiniendo la forma en que las organizaciones crean valor y se relacionan con su entorno” y pienso que es fundamental entender estos temas y utilizar sus beneficios, te deseo éxito en la materia y en la maestría.
En respuesta a Aide Gopar Peralta

Re: Foro de expectativas

por Fabián Castillo de León -
Aide, es un gusto darte la bienvenida a Fundamentos de la Administración del Negocio Digital. Aprecio mucho tu participación en el foro y que compartes tu trayectoria y visión; sin duda, tu experiencia en análisis de datos y transformación digital será una base valiosa para profundizar en los temas del curso. Me entusiasma saber que buscas fortalecer tu proyecto. Te deseo un camino de aprendizaje muy exitoso.

M.G.C. Fabián Castillo de León
Asesor ICE México