Skip to main content

Presentación

Presentación

by Huerta Cháires Guadalupe Georgina -
Number of replies: 2

Hola! Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el ITESM y cuento con una Maestría en Dirección de Ventas por la UTEL, además de diplomados en Business Management y Desarrollo Organizacional. Estoy certificada como Lumina Learning Practitioner y en Ética y Cumplimiento Corporativo Internacional y ya Certificada en EC0217 y EC0301.. Próxima a la EC0076!

Mi trayectoria combina más de 20 años de experiencia en ventas, gestión de cuentas estratégicas y desarrollo de negocio en empresas globales como Merck Sharp & Dohme, Roche y Eli Lilly, así como en consultoría y coaching empresarial en ActionCOACH. Me especializo en Ventas y Desarrollo de Negocio, Planeación estratégica y formación de equipos de alto desempeño.

Espero profundizar en metodologías innovadoras para diagnóstico y diseño de soluciones, perfeccionar mi capacidad de generar estrategias de transformación organizacional y reforzar el enfoque práctico de mi labor como consultora. ¡Un gusto compartir con todos ustedes!

149 words

In reply to Huerta Cháires Guadalupe Georgina

Re: Presentación

by Barrera Ponce de León Juan Manuel -
Buen día Guadalupe,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me parece muy valiosa la combinación de tu formación académica con tu trayectoria en ventas, planeación estratégica y desarrollo de negocio en empresas de gran alcance. Creo que tu aporte enriquecerá mucho las discusiones, sobre todo en temas de consultoría y transformación organizacional. Coincido contigo en que las metodologías innovadoras son clave para diseñar soluciones prácticas y efectivas. Seguro será muy interesante aprender de tu experiencia a lo largo del curso.

Saludos,
Juan Manuel Barrera Ponce de León

87 words

In reply to Huerta Cháires Guadalupe Georgina

Re: Presentación

by RAUL RIVEROLL ROMAN -
¡Una carrera profesional muy enriquecida! Sería un honor poder trabajar hombro con hombro en algún proyecto con Ud. Espero y deseo que pueda cumplir todas sus expectativas profesionales y personales.

Saludos desde Manzanillo, Colima, colega.

35 words