Saltar al contenido principal

Expectativas del Curso de Administración de Negocio digital

Expectativas del Curso de Administración de Negocio digital

por Ana Luisa Guerrero Martínez -
Número de respuestas: 1
  1. Tengo un poco de conocimiento sobre negocio digital, ya que soy Maestra de Ingeniería Industrial y en algunas de mis clases promuevo el uso de herramientas digitales para el desarrollo de proyectos además que  tengo ventas por Markeplace de Facebook y una página de Facebook, uso una aplicación digital para la administracion de finanzas, aun me falta mucho por aprender.
  2. Espero aprender sobre el uso de otras herramientas para llevar  un negocio enfocado a la consultoria, ya que es mi nuevo proyecto de vida es para mi esencial aprender a usar  herramientas digitales y desarrollar estrategias para prospectar clientes.
En respuesta a Ana Luisa Guerrero Martínez

Re: Expectativas del Curso de Administración de Negocio digital

por Juan Luis Hernández Ordóñez -
Estimada Ana Luisa,
Me parece muy interesante tu experiencia como docente de Ingeniería Industrial y cómo promueves el uso de herramientas digitales en tus clases. Esa práctica demuestra que ya aplicas los fundamentos de la administración digital al fomentar en tus estudiantes la adopción de tecnologías para la gestión y el desarrollo de proyectos. Además, tu experiencia con ventas en Marketplace y el uso de aplicaciones para administrar tus finanzas personales te da una base práctica muy valiosa para esta asignatura.

Coincido contigo en que aprender nuevas herramientas digitales y estrategias de prospección de clientes es esencial, especialmente si tu meta es desarrollar una consultoría. Hoy en día, las plataformas digitales, el marketing automatizado y la analítica de datos son aliados clave para atraer y fidelizar clientes de manera profesional.

Estoy seguro de que este curso te permitirá integrar tus conocimientos industriales con la gestión digital de negocios, fortaleciendo tu proyecto y potenciando tu visión emprendedora. ¡Tu objetivo de combinar la enseñanza, la tecnología y la consultoría es un excelente ejemplo de adaptación al entorno digital!

Excelente participación, Ana Luisa. 🌟