Mi nombre es Juan Carlos Acosta, actualmente resido en el Estado de México, pero también en Pachuca Hidalgo por razones de negocio y de raíces familiares.
Soy Contador Público y Abogado postulante, cuento con una Maestría en Administración y Finanzas y una Maestría más en Alta Dirección.
Mi experiencia Profesional, he colaborado para empresas transnacionales de capital extranjero de la rama automotriz, química, alimentos, médica y aire acondicionado, desempeñándome como director de Finanzas, Contralor, director de Recursos Humanos, Oficial de cumplimiento, responsable de las certificaciones ISO, ISRS.
Actualmente mi experiencia profesional la enfoco en la consultoría de negocios, especialmente en su desarrollo organizacional, blindando a las empresas en materia legal, en el diseño de planes de negocio, manuales de operación y desarrollo de estrategias financieras para pequeñas y medianas empresas colaborando activamente en su crecimiento, profesionalización e institucionalización.
Mi expectativa para dentro de este claustro, es ampliar mis conocimientos como prestador de servicios de consultoría, mejorar la metodología, aprender de los colegas a través de sus experiencias y poder implementarla de manera practica para mejorar la operación y competitividad de las empresas en las que colaboro.
Por lo anterior, quedo a sus órdenes.