Hola a todos, mi nombre es Héctor López Vidrio, soy de Guadalajara, JAL., México, y actualmente tengo 2 años que regresamos a esta tierra tapatía; ya por trabajo anduvimos en Cd. JRZ, QRO, Metepec y Guaymas.
Soy licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad de Guadalajara hace ya algunos años (1987).
Cuento ya con la certificación EC0249 que obtuve en 2023 y estoy en proceso de comenzar con varias más incluidas en este proyecto del CCD.
Tengo +25 años de experiencia como Contralor y/o Director de Finanzas dentro de la industria Maquiladora con empresas transnacionales. Aparte soy fan de Manufactura Esbelta y para ser un "cuenta frijoles", creo me defiendo bastante bien en esos temas.
Mis expectativas del Claustro son lograr aprender a ser un verdadero consultor máster ya que una cosa es ejercer puestos de Dirección y tal vez tener la experiencia, pero otra muy distinta desempeñarse como consultor. A pesar de ya estar pensionado, pienso que tengo mucho que compartir y qué mejor que ayudando a Pymes por medio de un acompañamiento estándar.