-
¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales? Tengo conocimientos minimos y mi experiencia es más bien como usuario
-
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar? Me gustaría conocer mas sobre negocios digitales y que herramientas existen en el mercado, y cual es su aplicación de acuerdo al tipo de negocio que se pretende atender.
-
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés? Me pueden ayudar mucho, ya que donde laboro actualmente podriamos tal vez implementar alguna herramienta que nos facilite el trabajo, y sobre todo que se traduzca en resultados y en un segundo momento tengo interes en emprender y quiero tener elemento para la toma de desiciones en cuanto a la administración de mi negocio.
Expectativas sobre la materia "Fundamentos de la administración del negocio digital"
por Citlali Alvarado Santos -
Número de respuestas: 1
En respuesta a Citlali Alvarado Santos
Re: Expectativas sobre la materia "Fundamentos de la administración del negocio digital"
Hola Citlali
Al igual que tú, mis experiencias previas en torno a esta materia son pocas, sin embargo espero para ti que los conocimientos que aquí desarrollemos te permitan el logro de tener más herramientas que puedas aplicar en tu trabajo.
Igualmente espero que este espacio te permita obtener todos los logros para tu negocio.
Al igual que tú, mis experiencias previas en torno a esta materia son pocas, sin embargo espero para ti que los conocimientos que aquí desarrollemos te permitan el logro de tener más herramientas que puedas aplicar en tu trabajo.
Igualmente espero que este espacio te permita obtener todos los logros para tu negocio.