Soy Licenciado en Economía con especialidad en Evaluación de Proyectos
¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
No cuento con experiencia previa en negocios digitales. Sin embargo, si hago uso de herramientas digitales como el trabajo vía remota y el uso de herramientas de almacenamiento como Google Drive.
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Mi expectativa es fortalecer mis conocimientos en administración de negocios y complementarlos con las herramientas digitales que contiene el programa para fortalecer mi empresa y futuros emprendimientos.
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Los temas de la materia proporcionan una base teórica y estructurada a las actividades que he desarrollado de manera empírica durante varios años. Asimismo, integran elementos nuevos que fortalecen mis conocimientos y mejoran mi estructura organizacional.
El tema digital es una herramienta fundamental para mi crecimiento profesional, la cual es fundamental para entender las necesidades de nuevos emprendimientos propios y de terceros.