Al revisar el material proporcionado para esta primera unidad reafirmo no solo mi enfoque, sino mi pasión por comprender de forma estructurada y práctica esta nueva forma de trabajo, esta transformación de los paradigmas administrativos y el valor tangible que la implementación, capacitación y correcto uso de las tecnologías digitales imprimen en el nuevo ADN de las empresas. Mi enfoque profesional siempre ha sido la tecnología, pero el gozo que me producen las nuevas tendencias es extático, sin embargo es tanta la información que en ocasiones cuesta trabajo aterrizar, sobre todo para las PyMES las mejores estrategias, enfoques para el análisis y tecnicas de acompañamiento y es aquí donde surge mi expectativa sobre esta materia. Quiero desarrollar la sensibilidad para generar análisis objetivos de ese primer paso sistémico, que cause efecto dominó que evidencie a todas luces y sin margen de duda para los microempresarios que la tecnología genera valor y potencia resultados. Pero también cuales son las mejores de diseño, acompañamiento y medición de éxito en los procesos de Transformación Digital, porque no solo es implementar la tecnología, sino generar incorporaciones estratégicas donde no olvidemos que la Tecnología es la herramienta, pero el talento sigue y seguirá siendo la mente y el corazón de la PyME.
Mi experiencia y Expectativas - Elizabeth Basilio
Number of replies: 2
In reply to Tania Elizabeth Ramírez Basilio
Re: Mi experiencia y Expectativas - Elizabeth Basilio
Hola Tania,
Me encantó tu enfoque sobre cómo la tecnología debe implementarse con estrategia y sensibilidad, especialmente en las PyMES. Coincido contigo en que el talento humano sigue siendo el motor detrás de cualquier transformación digital. Tu pasión por el tema se nota, y seguro enriquecerás mucho esta materia con tu visión.
Saludos,
Lucía Bórquez
Me encantó tu enfoque sobre cómo la tecnología debe implementarse con estrategia y sensibilidad, especialmente en las PyMES. Coincido contigo en que el talento humano sigue siendo el motor detrás de cualquier transformación digital. Tu pasión por el tema se nota, y seguro enriquecerás mucho esta materia con tu visión.
Saludos,
Lucía Bórquez
In reply to Tania Elizabeth Ramírez Basilio
Re: Mi experiencia y Expectativas - Elizabeth Basilio
Hola Tania, Al igual que tu deceo de usar y aplicar la información en una PYME , quiero hacer lo mismo ya que todo cambia y la necesidad de estar a la par con la tecnologia nos obliga a conocer, actualizarnos y aplicar. Espero cumplas con tus expectativas y saques provecho!!