¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
Como tal, respecto a Negocios Digitales no cuento con experiencia ya que mi experiencia profesional se ha basado en empresas no tan ligadas al uso de herramientas digitales, es ahora que requiero adentrarme en este tema.
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Tengo una alta expectativa ya que considero que actualmente es prioritario establecer una relación directa entre la administración y la era digital, se complementan para atender a un mercado cada vez mas cambiante.
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Todo lo concerniente a temas digitales, creo firmemente que será de gran utilidad al maximizar los resultados de cualquier negocio y con ello podremos utilizar información veráz, oportuna y que será transmitida a nuevas generaciones de toma de decisiones, por herramientas que al día de hoy son indispensables para tener mayor alcance.