Saltar al contenido principal

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

por Galindo Tellez Salome -
Número de respuestas: 2

¡Hola buenas tardes!

Mi nombre es Salome Galindo Téllez,  actualmento rádico en el estado de Nuevo León.

Trabajo en el área de calidad de muna empres del giro papelero, llevo 3 años ahi y es al dia de hoy mi primer trabajo, de profesión soy ingeniero ambiental pero desde que me gradue no la he desarrollado profesionalmente.

Estoy aqui por mi afan de crecer más profesionalmente: porque he comprendido que debo actualizarme en muchas áreas para poder montarme a este mundo tan cambiante, si bien es cierto que no tengo más experiencia laboral, pero quiero prepararme  para poder desarrollarme profesionalmente.

Espero de esta meteria abrir mas mi mente a nuevas formas en las que pueda mejorar mi capacidad para poder tomar decisiones no solo por emocion sino por estar bien informada y sabiendo cuales son los pros y contras de esas decisiones, a que puerto me van a llevar cada una de ellasa estrategimente bien planeadas cada una.

Además de que la falta de experiencia esun factor que quiera o no influye en pensar de forma estrategica menos que otras personas que cuentan en su mente con mucha información y que les da una oportunidad más grande de hacer mejor las cosas.

En respuesta a Galindo Tellez Salome

Re: ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

por VERGARA RIVERO MIGUEL ANGEL -
¡Hola, Salomé!