Saltar al contenido principal

foro de presentación

foro de presentación

por Marisela Meza Flores -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, soy Marisela Meza Flores, vivo en la Ciudad de México, soy Licenciada en Economía, egresada de la UNAM, tengo una maestría en Administración Pública; otra en Administración y Liderazgo, ambas por parte de la Universidad latinoamericana, y una más en Control Gubernamental por parte de la Escuela Nacional de Control del Perú.

Tengo una Certificación en Competencias por parte de la ASF.

Mi experiencia profesional es en auditorías de cumplimiento y de desempeño, laboré en la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por poco más de 30 años realizando auditorías, entre las que destacan las de apoyos a Micro pequeñas y medianas empresas, apoyos a empresas sociales, y a mujeres rurales; de mejora regulatoria, competencia económica y protección industrial.

Mis expectativas del curso son mejorar el análisis de datos y procesos, aprender a optimizar recursos, resolver problemas y definir un rumbo claro para la organización.

Mejorar mis conocimientos en la utilización de herramientas digitales y metodologías de planificación. Todo ello para ayudar a las empresas a alcanzar sus metas, gestionar cambios y crear valor de forma sostenible.

Es un gusto formar parte de este equipo, quedo a sus órdenes.

191 palabras

En respuesta a Marisela Meza Flores

Re: foro de presentación

por ACUÑA TANUS SERGIO GASTON -
Hola Marisela,

¡Qué grato coincidir en este curso! Tu background es impresionante; la combinación de Economía, Control Gubernamental y más de 30 años en auditoría de desempeño es una especialización poderosísima.

Sobre tus expectativas de mejorar el análisis de datos, optimizar procesos/recursos y definir rumbos, si yo fuera tú y si me permites darte mi punto de vista, aprovecharía mi vasta experiencia en control y compliance como una ventaja única y diferenciadora para profundizar en metodologías de gestión del riesgo y procesos (como Lean o Six Sigma).

Estas habilidades, junto con las herramientas digitales que también obtendrás, te permitirán ir más allá de la implementación de controles (que es una parte importante) para realmente transformar la eficiencia y crear valor sostenible en las organizaciones.

¡Será un gusto colaborar a lo largo de este curso! Saludos.

135 palabras