Hola, tod@s
Soy Alejandro Cárcamo y lo que espero de este nuevo módulo es conocer metodologías y herramientas de vanguardia para el ejercicio de Consultoría Estratégica y fortalecer mi capacidad para leer, diagnosticar, desarrollar e implementar propuestas que agreguen valor a la operación y administración en las empresas y/o instituciones dentro o fuera del país.
Así mismo, espero fortalecer habilidades que me transformen en un agente de cambio, en buen comunicador y negociador, en ejecutivo empático ante las circunstancias de las organizaciones y de quienes las integran, actuando con transparencia y ética.
Considero que el módulo por sí mismo, la diversidad y convivencia con profesionales con capacidades, estilos y experiencia, me ayudará a ampliar el alcance de los objetivos que planteo para la conformación, desarrollo y consolidación del Centro de Consultoría (CCD), con un ejercicio profesional, con propuestas de alto valor y calidad.
Y todo lo anterior tratarlo de empatar con la experiencia corporativa de 21 años en empresas de productos tecnológicos, de consumo y de cuidado de la salud. Y los últimos 14 años como Consultor (en proyectos estratégicos en el área comercial, de capacitación de fuerzas de ventas, desarrollo de equipos de trabajo, manejo del cambio en fusiones y adquisiciones de empresas e implementando modelos de trabajo y cultura organizacional).
Saludos, Compañer@s