Saltar al contenido principal

Mis expectativas

Mis expectativas

por Carolina Valencia Escalante -
Número de respuestas: 2

Tengo grandes expectativas de esta segunda materia de la maestria, anteriormente vimos los Fundamentos del Negocio Digital, y considero que en un mundo tan cambiante las empresas estan obligadas a evolucionar a la par, y creo es aqui donde entra la consultoría, ese apoyo de expertos para detectar problematicas, analizar situaciones y con datos tomar decisiones, así como implementar las estrategias, por lo cual estoy segura todo lo que analizaremos en esta materia sera muy relevante, sobre todo para quienes estamos arrancando con el Centro de Desarrollo y Consultoria, nos dara mayor conocimiento, las bases y fundamentos para poder pasar de consultor junior a senior.

Anteriormente he tenido algunas experiencias con analisis organizacional, sin embargo este ha sido mas con enfoque educativo, en algunas ocasiones con empresas, pero la mayor parte de ocasiones digamos con productores ganaderos, o incluso diagnósticos comunitarios, que aunque no es netamente una consultoría tan especifica, se tiene como objetivo plantear alternativas para solucionar las problematicas de las mismas, y aunque mi formación es en areas administrativas, nada mejor que especializarnos de lleno en la parte de consultoría, con las metodologías adecuadas, correcto análisis de datos para la toma de decisiones, y sobre todo que podamos desarrollar las habilidades blandas que debe terner un consultor. En fin estoy mas que emocionada por esta materia.

En respuesta a Carolina Valencia Escalante

Re: Mis expectativas

por Sasha Maylit Echeverría Lara -
Hola compañera, yo al igual que tu no tengo la misma formación que estamos llevando con la maestría, sin embargo, no está de menos que podamos aprender algo nuevo y sobre todo que pueda aportar un mejor valor en nuestras areas de desarrollo. Considero que tienes una visión amplia y en hora buena con esta nueva materia.
En respuesta a Sasha Maylit Echeverría Lara

Re: Mis expectativas

por Soto Espinoza Maria de Jesus -
Hola . Que gusto compartir materias con personas tan preparadas y calificadas como Ud. La verdad yo me siento que solo se que no se nada. Que todo lo que estamos viendo en esta maestría y en especial en esta materia son indispensables y necesarias ya que al igual que Ustedes también adquirimos un Centro de Consultoría y Capacitación y Desarrollo y no contamos con la ventaja que Ustedes ya llevan por delante. Aunque se que nunca se deja de aprender , Gracias por compartir sus experiencias y a continuar aprendiendo, Gracias