Skip to main content

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

by Rodolfo Stettner Cardenas -
Number of replies: 1

Buenas noches, yo soy Rodolfo o mejor Rudy Stettner, soy Ingeniero Industrial y como algunos estoy en proceso de operar un Centro Evaluador, creo que esta maestria tiene muchas materias que me ayudaran mucho a llevar a cabo ese negocio de buena forma, sin duda esta materia confío me dará mucho lo de lo necesario para Formular mi  estrategia empresarial, de la mejor manera y arrancar con el pie derecho y lograr el exito de apoyar a muchisimas personas y de tener un equipo exitoso para aportar algo a nuestro país.

Por ello confiando mucho en ICE México y en este nuevo proyecto del que somos ya parte, la universidad ICE México, se que esta carrera será muy práctica y cada materia nos llevará a un éxito que muchos aun no podemos ver y ni soñamos alcanzar pero si nos enfocamos bien y aplicamos lo que nos enseñen vamos a ser muy diferentes como personas y sobre todo seremos grandes empresarios con visión de lograr un gran México para las generaciones por venir.

Saludos a todos y confío que para todos este es un paso más hacia la consecución de muchos sueños, sobre todo me reitero como siempre a la orden para buscar generar avance en todo el equipo.

Rudy Stettner

In reply to Rodolfo Stettner Cardenas

Re: ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

by Terán Cervantes Lisett -
Hola Rudy, qué gusto leerte. Coincido totalmente contigo en que esta maestría y en especial esta materia serán clave para fortalecer las bases de nuestros proyectos. Me parece muy valioso tu enfoque sobre el Centro Evaluador, ya que requiere precisamente de una estrategia empresarial bien estructurada que permita consolidar equipos sólidos, procesos eficientes y una visión de crecimiento sostenible.

Comparto tu entusiasmo por apoyar a más personas y generar impacto positivo en nuestro país; creo que eso da un sentido más profundo a lo que hacemos como profesionistas y emprendedores. Sin duda, ICE México nos brinda una excelente oportunidad para aplicar el conocimiento de manera práctica, y esta materia nos ayudará a alinear mejor nuestras ideas, metas y acciones.

Te deseo mucho éxito en el desarrollo de tu Centro Evaluador. Estoy segura de que, con enfoque y estrategia, lograrás un proyecto que contribuya realmente al desarrollo del talento y la certificación en México. ¡Un gusto coincidir contigo en este camino!