Skip to main content

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

by Rodolfo Stettner Cardenas -
Number of replies: 1

Buenas noches, yo soy Rodolfo o mejor Rudy Stettner, soy Ingeniero Industrial y como algunos estoy en proceso de operar un Centro Evaluador, creo que esta maestria tiene muchas materias que me ayudaran mucho a llevar a cabo ese negocio de buena forma, sin duda esta materia confío me dará mucho lo de lo necesario para Formular mi  estrategia empresarial, de la mejor manera y arrancar con el pie derecho y lograr el exito de apoyar a muchisimas personas y de tener un equipo exitoso para aportar algo a nuestro país.

Por ello confiando mucho en ICE México y en este nuevo proyecto del que somos ya parte, la universidad ICE México, se que esta carrera será muy práctica y cada materia nos llevará a un éxito que muchos aun no podemos ver y ni soñamos alcanzar pero si nos enfocamos bien y aplicamos lo que nos enseñen vamos a ser muy diferentes como personas y sobre todo seremos grandes empresarios con visión de lograr un gran México para las generaciones por venir.

Saludos a todos y confío que para todos este es un paso más hacia la consecución de muchos sueños, sobre todo me reitero como siempre a la orden para buscar generar avance en todo el equipo.

Rudy Stettner

In reply to Rodolfo Stettner Cardenas

Re: ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

by Terán Cervantes Lisett -