Buenas noches, yo soy Rodolfo o mejor Rudy Stettner, soy Ingeniero Industrial y como algunos estoy en proceso de operar un Centro Evaluador, creo que esta maestria tiene muchas materias que me ayudaran mucho a llevar a cabo ese negocio de buena forma, sin duda esta materia confío me dará mucho lo de lo necesario para Formular mi estrategia empresarial, de la mejor manera y arrancar con el pie derecho y lograr el exito de apoyar a muchisimas personas y de tener un equipo exitoso para aportar algo a nuestro país.
Por ello confiando mucho en ICE México y en este nuevo proyecto del que somos ya parte, la universidad ICE México, se que esta carrera será muy práctica y cada materia nos llevará a un éxito que muchos aun no podemos ver y ni soñamos alcanzar pero si nos enfocamos bien y aplicamos lo que nos enseñen vamos a ser muy diferentes como personas y sobre todo seremos grandes empresarios con visión de lograr un gran México para las generaciones por venir.
Saludos a todos y confío que para todos este es un paso más hacia la consecución de muchos sueños, sobre todo me reitero como siempre a la orden para buscar generar avance en todo el equipo.
Rudy Stettner