Hola, mi nombre es Lourdes Herrera. Tengo una Licenciatura en Ciencias de la Computación y trabajo, principalmente, gestionando y desarrollando sistemas de sotfware para el ámbito bancario.
Es la primera vez que tomo un seminario de estrategia empresarial, por lo que, de inicio no identifico los beneficios y aplicaciones prácticas que pueda tener. Sin embargo, estoy totalmente abierta a adquirir nuevo conocimiento y comprobar cómo, el contenido de este seminario, puede reflejarse en beneficios o en mejores decisiones para incrementar la rentabilidad y, como tal, aportar en el crecimiento de una empresa. Me siento emocionada e intrigada con los temas del seminario. Espero que todo el conocimiento tenga una utilidad práctica y real y que al final del seminario tenga esa sensación de impresión y satisfaccción de haber aprendido, pero sobre todo, de poder aplicar el conocimiento en el corto plazo. Específicamente, como estoy trabajando sobre el proyecto de mi empresa, quiero terminar el seminario sabiendo que cuento con nuevas herramientas y con aportaciones reales para este proyecto.
Estoy emocionada y a la expectativa de esta materia. Hasta el momento he disfrutado bastante las materias anteriores y por eso tengo altas expectativas de las siguientes materias.
Saludos y a darle. =)