¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?
De acuerdo a lo que he leido en la presentación de la asignatura, me gustaría al final de la asignatura, ver cómo lo aplico en mi negocio y cómo usarlo para otras empresas, abrir mi panorama debido a que las estrategias que tomamos de forma tradicional, quedarán atrás debido al gran avance tecnológico que cada día aumenta.
Lo que sé de las estrategias digitales y lo único que me pareció familiar fue el FODA, sin embargo como leimos, existen más estrategias que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos. Hasta el momento conocemos de finazas, del analisis de datos para tomar decisiones y ahora como formular estrategias para nuestra empresa, me parece que la formación que obtendremos es totalmente completa y que la formación que recibimos nos ayudará a alcanzar nuestro objetivos.
Cada curso que hemos tomado, me llena de satisfacción por lo que, al final de la asignatura, logramos construir e identificar, estoy segura que no será la excepción en esta asignatura y lo más importante, es que al finalizar lograremos enfocarla en la práctica con nuestros, negocios y que incluso si nuestro negocio dejara de ser viable, podamos con esta información dar consultorías.