¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?
Para mí, este es un tema de gran interés ya que es mi pan de cada día. Como consultor estratégico para PyMEs, me dedico justo a trabajar con los directivos y empresarios a no sólo formular su estrategia, sino a ejecutarla y gestionarla para cumplir sus objetivos estratégicos que eventualmente permitan al negocio realizar su visión.
Por lo tanto, mi expectativa con la conclusión de esta asignatura es fortalecer mis conocimientos y aprender de la experiencia de la facilitadora para robustecer mis competencias actuales.
Sé que el alcance de esta asignatura termina con los conocimientos, pero me gustaría que se pueda abarcar también la ejecución y gestión de la estrategia porque en la realidad de los negocios, la formulación de la estrategia no es suficiente, sino su ejecución y eventual gestión para la efectiva toma de decisiones.
Finalmente, espero poder compartir un poco también sobre mis conocimientos y experiencias de manera que mis compañeros de igual forma tengan la oportunidad de aprender y escuchar los casos particulares de aplicación para los negocios de los demás.
Agradezco mucho la estructura que se le está dando de primera mano a esta asignatura a comparación de las anteriores.
Nos vemos pronto, ¡saludos!
Norberto