Soy Elizabeth Jacinto Hernández, residente en Toluca, Estado de México.
Formación académica o área de especialización: Soy Ingeniera Química por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y mi especialización se centra en el área de Calidad y Control Analítico. Cuento con un Diplomado en Sistemas de Calidad Integral.
Si cuento con alguna certificación menciono cuál es: Actualmente cuento con las siguientes certificaciones.
-
EC0249 (Consultoría General)
-
EC1264 (Diseño de un Modelo de Negocio para PyME's)
-
EC0104 (Ventas Consultivas) y EC305 (Atención a Clientes)
-
Además, manejo normatividad esencial como NOM 059, NOM 073, guías ICH y NORMA ISO 9001.
Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines): Poseo 12 años de experiencia en calidad. Mi trabajo ha consistido en verificar continuamente las BPL, BPD, DATA INTEGRITY (ALCOA/ALCOA+), y asegurar el cumplimiento normativo. Seguimiento a desviaciones, OOS y CAPA'S.
Expectativas del curso: ¿qué espero aprender o mejorar? Busco oportunidades que me permitan el desarrollo constante de habilidades y conocimientos. Mi objetivo es fortalecer mis capacidades de Planeación Estratégica y Liderazgo para implementar la mejora continua, optimizando recursos humanos y capacidad instalada en procesos críticos de análisis FQ y Estabilidades.