Skip to main content

Presentación y Expectativas

Presentación y Expectativas

by Estrada José Martín -
Number of replies: 3

Hola compañeros, compañeras, y Claustro de Consultores! Mi nombre es José Martín Estrada. Actualmente resido en la ciudad de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.

De formación académica soy licenciado en Mercadotecnia y Maestro en Administración. Actualmente tengo certificaciones en los EC0366, EC0217.01, EC0301, EC0076 y EC0204, todos ellos los he realizado con ICE México. Soy dueño de  EGM Capacitación y Certificación S.AS. de C.V., también gracias a los programas que ICE México ha ofertado.

Les mencionaba que de formación soy mercadólogo y administrador, aunque por vocación adicionalmente soy docente y me encanta la consultoría, que todo ello lo descubrí cuando estuve impartiendo clases a nivel Universitario y colaborando en una incubadora de empresas, además de trabajar en el modelo constructivista con los estudiantes de las diferentes carreras en las que pude impartir clase y desarrollando proyectos emprendedores y trabajando en casos prácticos y simulaciones.

Mis expectativas…definitivamente para mí, es retomar una parte de mi plan de vida, de mi vocación, y el aprender de quienes serán los mentores, y de mis compañeros y compañeras, será un gran aprendizaje; así como lo será el aprender, comprender y aplicar  las metodologías que sirvan para apoyar e impulsar a las empresas, me apasiona, por ello, espero que entre todos formemos una gran comunidad para apoyarnos y ser mejores consultores día con día, siempre con valores y la ética profesional que, sin duda, nos va a diferenciar.

236 words

In reply to Estrada José Martín

Re: Presentación y Expectativas

by Mara Elena Daz Jurez -