Skip to main content

Presentación y Expectativas

Presentación y Expectativas

by Estrada José Martín -
Number of replies: 3

Hola compañeros, compañeras, y Claustro de Consultores! Mi nombre es José Martín Estrada. Actualmente resido en la ciudad de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.

De formación académica soy licenciado en Mercadotecnia y Maestro en Administración. Actualmente tengo certificaciones en los EC0366, EC0217.01, EC0301, EC0076 y EC0204, todos ellos los he realizado con ICE México. Soy dueño de  EGM Capacitación y Certificación S.AS. de C.V., también gracias a los programas que ICE México ha ofertado.

Les mencionaba que de formación soy mercadólogo y administrador, aunque por vocación adicionalmente soy docente y me encanta la consultoría, que todo ello lo descubrí cuando estuve impartiendo clases a nivel Universitario y colaborando en una incubadora de empresas, además de trabajar en el modelo constructivista con los estudiantes de las diferentes carreras en las que pude impartir clase y desarrollando proyectos emprendedores y trabajando en casos prácticos y simulaciones.

Mis expectativas…definitivamente para mí, es retomar una parte de mi plan de vida, de mi vocación, y el aprender de quienes serán los mentores, y de mis compañeros y compañeras, será un gran aprendizaje; así como lo será el aprender, comprender y aplicar  las metodologías que sirvan para apoyar e impulsar a las empresas, me apasiona, por ello, espero que entre todos formemos una gran comunidad para apoyarnos y ser mejores consultores día con día, siempre con valores y la ética profesional que, sin duda, nos va a diferenciar.

236 words

In reply to Estrada José Martín

Re: Presentación y Expectativas

by Mara Elena Daz Jurez -
Hola José Martín, un gran reto la enseñanza, indispensable continuar con la preparación y adquisición de conocimientos, sin duda este programa nos servirá muchísimo a todos los que de una u otra forma también transmitimos conocimientos. Te deseo todo el éxito en este curso y lo mejor para tu proyecto de vida.

52 words

by José Antonio Rodríguez García -
Hola, José me es gratificante saludarte y compartir la vocación por la docencia.

Me sería enriquecedor formar parte de algún proyecto que estés llevando o quisieras desarrollar en el mediano plazo, cuento con la certificación en consultoria general y diseño y impartición de cursos de manera presencial grupal.

Te dejo un cordial saludo.

53 words

by Oswaldo Enrique Linares Rivas -
Hola José, es un gusto saludarle. Gracias por compartir su trayectoria; se nota la solidez de su formación y la amplia experiencia que ha desarrollado en mercadotecnia, administración y docencia. Sin duda, su trabajo en capacitación y en el acompañamiento a emprendedores aporta una visión muy valiosa para este curso.

Coincido plenamente en la importancia de aplicar metodologías que generen impacto real en las empresas y en formar una comunidad que se apoye mutuamente. Estoy seguro de que aprender de su experiencia será muy enriquecedor.

Le deseo mucho éxito durante el curso y quedo atento para colaborar en lo que se requiera.

102 words