Me presento, mi nombre en Mónica Piña, soy de Puerto Vallarta lugar donde resido actualmente, cuento con licenciaturas en Psicología y Fisioterapia, hace casi 6 años junto con otras 4 personas abrimos una clínica con servicios integrales de salud y bienestar. Actualmente busco la transformación y poder adaptarnos a las exigencias de un mundo tan cambiante y competitivo adentrándonos en los negocios digitales. mi rol en la empresa a pasado por todas las áreas ocupando actualmente el cargo administrativo el cual he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha. Considero que llevar la empresa a ámbito digital permitirá impulsar un crecimiento laboral y personal beneficiando no solo a la empresa sino a todos los que trabajamos en ella.
Respecto a mis expectativas de aprendizaje de la asignatura Formulación de la Estrategia Empresarial, espero consolidar mi capacidad para analizar, diseñar e implementar estrategias que fortalezcan la competitividad y sostenibilidad de mi empresa. Como profesional en psicología y fisioterapia, y actualmente a cargo de una clínica tradicional de salud y bienestar, mi objetivo es aplicar los conocimientos adquiridos para transformar este modelo en un negocio digital sólido, con procesos más eficientes y escalables.
Busco comprender a profundidad las herramientas de diagnóstico estratégico, la definición de objetivos claros y la creación de ventajas competitivas que integren tanto la atención presencial como las oportunidades del entorno digital, manteniendo siempre una visión humana, innovadora y orientada al bienestar integral.
Saludos.
Estoy lista para iniciar este proceso de aprendizaje.