Buen día estimados alumn@s,
Les comparto como estaremos trabajando durante el curso, así como la dinámica para atender tus dudas por medio de la sesión de asesoría grupal y atención de dudas por los medios de comunicación institucionales.
Metodología de trabajo
Generalidades
-
Se aborda una unidad por semana
-
Los VIERNES de 6 - 7:30 pm sesión síncrona de clase (consultar Calendario de sesiones del curso).
-
Los MIÉRCOLES fecha límite para entrega de actividades (consultar Calendario de actividades del curso).
-
Los VIERNES se habilitan los nuevos contenidos de la semana siguiente (después de la sesión de clase).
Dinámica de asesoría y dudas
-
Los LUNES externar tu(s) duda(s) antes de las 10 am que deseas abordar durante la sesión síncrona de asesoría, por medio de un correo electrónico a erandi.fernandez@universidadicemexico.edu.mx, adjuntando tu documento Word, con el avance del proyecto con comentarios.
-
Los MARTES de 6 - 7 pm, sesión síncrona de asesoría grupal
-
Atención de dudas individuales por los canales de comunicación institucionales de Lunes a Viernes de 12 a 2 pm y por Agenda de Citas.
Canales de comunicación institucionales
Toda comunicación deberá ser por medio de los medios institucionales:
-
Las sesiones en línea serán por Google Meet.
-
Se utilizará la Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle como medio para poner a disposición el material del curso, asignación de las actividades de aprendizaje y comunicación de avisos.
-
Se notificarán avisos por medio del Foro de Avisos de la Plataforma Virtual de Aprendizaje.
-
Se atenderán dudas por medio del Foro de Dudas de la Plataforma Virtual de Aprendizaje o bien por Google Meet por medio de la Agenda de Citas. En caso de tener problemas con los anteriores medios se podría optar por correo electrónico del docente erandi.fernandez@universidadicemexico.edu.mx.
-
La disponibilidad de la Agenda de Citas será a través de la plataforma educativa posterior a la sesión sincrónica de asesoría grupal.
Gracias por tu atención
Dra. Erandi de Lara