Saltar al contenido principal

BIENVENIDA

BIENVENIDA

por Gpe.Gabriela Rodríguez -
Número de respuestas: 0

BIENVENIDA

Hola a todos!!! Bienvenidos a su Curso de Economía y Finanzas para la Toma de Decisiones, es un gusto darles la mas cordial bienvenida, esperando que todos los que iniciamos esta viaje terminemos y logremos avanzar este pequeño escalón de éxito!!!

Me presento:

Me presento mi nombre es Gpe. Gabriela Rodríguez, soy Doctorante en Ciencias de lo Fiscal, Maestra en Fiscal y Licenciada en Administración de Empresas. Me especializo en la asesoría Administrativa y Fiscal de las Pequeñas Empresas. Ademas que tengo 16 años de experiencia docente nivel Licenciatura y Maestria, como  Profesor de TNM en Celaya con la impartición de clases sobre Plan de Negocios, Formulación y Evaluación de Proyectos, Derecho Fiscal y Marco Legal de las organizaciones.

Actualmente soy la Presidenta del Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Celaya (CONLACE A.C.), forma parte del Consejo Directivo a nivel nacional del CONLA, A.C.,   realizo acreditaciones de programas académicos a nivel nacional por CACECA A.C. e internacional con la CNA de Chile.

Tengo el gusto de ser tu profesora en el seminario Economía y Finanzas para la Toma de Decisiones, una unidad de aprendizaje pensada para aplicar principios económicos y financieros para evaluar escenarios estratégicos en negocios digitales, permitiendo tomar decisiones fundamentadas en el uso eficiente de recursos y el análisis de rentabilidad. Durante este curso, desarrollaremos competencias clave como:

·      Identificar los principios básicos de la economía y las finanzas mediante el análisis de conceptos de microeconomía y macroeconomía para comprender su aplicación en la gestión de negocios digitales.

·      Clasificar los diferentes tipos de costos en entornos digitales utilizando herramientas de presupuestación y modelos de pricing para optimizar la rentabilidad y sostenibilidad de los proyectos digitales.