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Políticas del Seminario

Políticas del Seminario

por Julián Andrés Fernández Aguilar -
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Con el fin de garantizar un aprendizaje ordenado, equitativo y profesional, durante esta materia se seguirán las siguientes políticas:

  1. Tiempo de respuesta a dudas:

    • Cualquier consulta planteada por los estudiantes será atendida en un plazo no mayor a 24 horas en días hábiles.

  2. Revisión de evidencias de aprendizaje:

    • La retroalimentación y calificación de las evidencias se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores a la fecha límite de entrega.

  3. Medios de comunicación:

    • Toda interacción académica oficial se llevará a cabo únicamente a través del correo institucional y los canales oficiales de la Universidad ICE México.

  4. Entrega de evidencias:

    • No se aceptarán entregas completas de evidencias por correo electrónico.

    • Todas las actividades deberán cargarse en la plataforma institucional correspondiente.

  5. Asesorías y acompañamiento:

    • Las asesorías se centrarán en dudas puntuales y específicas relacionadas con el contenido de la materia o con los entregables.

  6. Intentos de entrega:

    • Cada entregable contará únicamente con un intento de envío.

    • Es responsabilidad del estudiante planificar, revisar y validar sus archivos antes de cargarlos a la plataforma, ya que no se permitirán modificaciones posteriores.

  7. Retroalimentación:

    • Cada evidencia recibirá retroalimentación personalizada, basada en la rúbrica correspondiente, destacando las fortalezas y las áreas de mejora.

  8. Plagio y uso indebido de inteligencia artificial:

    • En caso de detectarse plagio o un uso indebido/excesivo de herramientas de inteligencia artificial en las evidencias, se asignará la calificación mínima posible conforme a la rúbrica.

    • El estudiante será informado de manera clara sobre los motivos de dicha decisión.


Con estas políticas buscamos fomentar un entorno de respeto, responsabilidad y compromiso académico, asegurando que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje significativa y formativa.