Skip to main content

Presentación Ricardo Leonardo Salinas Torres

Presentación Ricardo Leonardo Salinas Torres

by Ricardo Leonardo Salinas Torres -
Number of replies: 1

Hola, mi nombre es Ricardo Leonardo Salinas Torres.
Resido en el estado de Morelos, México, y soy originario de la Ciudad de México.
Cuento con la formación en Arquitectura y también cuento con una carrera técnica en Instalación y Mantenimiento, lo que me ha permitido integrar la visión estética y funcional de los inmuebles.
He adquirido experiencia en el mantenimiento y gestión de edificios, así como en la asesoría sobre materiales y procesos de conservación, colaborando con diferentes clientes del sector de la construcción y el mantenimiento.
Actualmente busco fortalecer mis competencias para dedicarme de manera profesional a la consultoría en mantenimiento, ofreciendo soluciones integrales y estratégicas.
De este curso espero adquirir herramientas metodológicas y prácticas que me permitan consolidarme como un consultor experto, capaz de generar valor y confianza en cada proyecto.

128 words

In reply to Ricardo Leonardo Salinas Torres

Re: Presentación Ricardo Leonardo Salinas Torres

by Juan Carlos Servin López -
Hola Ricardo.
Felicitaciones por tener una gran carrera y de seguir en el camino del aprendizaje continuo.
Concuerdo contigo en que este curso nos dará las herramientas metodológicas para profesionalizarse en el área de la consultoría, y así tengamos éxito tanto profesional como personalmente.
Quiero expresar que con este paso que estas dando deben de estar acompañados de nuevos y más grandes retos, así es que hay que planear y trazar una ruta para alcanzar esas nuevas metas, apalancarnos de compañeros, familia y amigos, para no perderse con todo el conocimiento que estamos recibiendo.
Un Saludo y mucho éxito.

99 words