Saltar al contenido principal

Presentación

Re: Presentación

por ACUÑA TANUS SERGIO GASTON -
Número de respuestas: 0
Hola Rubén Darío,

¡Es un placer darte la bienvenida al curso! Me parece sumamente valioso que, con tu background en Artes (Trombón) y Educación Musical, busques vincular tu experiencia con la consultoría.

Desde mi perspectiva (como consultor con experiencia en management, branding y desarrollo de negocios), veo un potencial enorme para aplicar los principios del curso en tu campo:

Aplicación Estratégica: Las metodologías que veremos (análisis de procesos, definición de rumbos) te permitirán diseñar currículos y programas de educación musical más eficientes y con resultados medibles, algo que mi experiencia en análisis de datos y métricas puede complementar.

Optimización de Recursos: La consultoría no solo aplica a empresas, sino también a instituciones y proyectos. Podrás optimizar los recursos (tiempo, instrumentos, personal) en entornos educativos, algo que se alinea con la consultoría de gestión que manejé previamente.

Desarrollo de Proyectos: Con tu conocimiento en Artes, puedes aplicar marcos de consultoría para estructurar el lanzamiento y crecimiento de escuelas, orquestas o programas culturales, usando estrategias de mercado y branding (mi área de especialización) para asegurar su sostenibilidad.

Este curso te dará la estructura y la perspectiva de solución de problemas que necesitas para transformar tu entorno laboral. ¡Será un gusto colaborar y ver cómo aplicas estos conocimientos a tu disciplina!

Quedo a tu disposición. Saludos.

213 palabras