Skip to main content

Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

by MIGUEL ANGEL RIVAS FERNANDEZ -
Number of replies: 2

Nombre: M. Angel Rivas

Pais/Ciudad: México, CDMX 

Formación Academica: Estudié una carrera Técnica en Informática, profesionalmente estudié la carrera de Ingeniería Química con Especialidad en Administración de Empresas.

Certificaciones: EC0249, EC1264, EC0104, EC0305, EC0301.

Experiencia profesional: 

• Tengo 10 años de experiencia en ventas tecnicas en diferentes empresas (tiendas departamentales, call center, consecionarias y restaurantes particulares)
  • Tengo 9 años de experiencia en la Industria de manufactura (alimenticio, quimica, artes graficas, cosmetica).

Habilidades profesionales: calidad, I&D, SGC, producción, mejora continua, seguridad industrial, atencion al cliente, desarrollo de proveedores y capacitación.

Expectativas del curso: A corto y mediano plazo me interesa mejorar como consultor Jr. a consultor Senior, tener el control de mi propio proyecto profesional a traves de un servicio independiente, aplicando toda mi expertis, desarrollar habilidades nuevas que me permitan resolver problemas, adquirir nuevas metodologias donde pueda estructurar correctamente estrategias en funcion a resultados precisos; finalmente poder encontrar mi nicho de mercado donde pueda brindar a mis clientes la satisfaccion de un servicio de calidad y profesional. A largo plazo me interesa aprender habilidades de direccion de proyectos, estatregias de direccion, etc., que me permitan manejar adecuadamente mi empresa brindando asi un buen servicio de calidad a mis trabajadores y clientes. 

200 words

In reply to MIGUEL ANGEL RIVAS FERNANDEZ

Re: Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

by Ruben Dario Valdivia Flores -
Colega Miguel Angel, deseo que encuentres el el camino que te permita lograr tus expectativas del este curso. Es un placer poder compartir contigo este espacio.

26 words

In reply to Ruben Dario Valdivia Flores

Re: Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

by MIGUEL ANGEL RIVAS FERNANDEZ -
Hola Colega Ruben Valdivia, espero que tambien usted se encuentre muy bien, espero que la certificacion que esta en proceso (para ti) sea una de muchas y le puedan dar satisfacciones como me las a dado a mi, no dudes que compartiremos en este y otros espacios nuestras experiencias. un saludo enorme y que cumpla todos sus objetivos.

58 words