Skip to main content

Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

by MIGUEL ANGEL RIVAS FERNANDEZ -
Number of replies: 2

Nombre: M. Angel Rivas

Pais/Ciudad: México, CDMX 

Formación Academica: Estudié una carrera Técnica en Informática, profesionalmente estudié la carrera de Ingeniería Química con Especialidad en Administración de Empresas.

Certificaciones: EC0249, EC1264, EC0104, EC0305, EC0301.

Experiencia profesional: 

• Tengo 10 años de experiencia en ventas tecnicas en diferentes empresas (tiendas departamentales, call center, consecionarias y restaurantes particulares)
  • Tengo 9 años de experiencia en la Industria de manufactura (alimenticio, quimica, artes graficas, cosmetica).

Habilidades profesionales: calidad, I&D, SGC, producción, mejora continua, seguridad industrial, atencion al cliente, desarrollo de proveedores y capacitación.

Expectativas del curso: A corto y mediano plazo me interesa mejorar como consultor Jr. a consultor Senior, tener el control de mi propio proyecto profesional a traves de un servicio independiente, aplicando toda mi expertis, desarrollar habilidades nuevas que me permitan resolver problemas, adquirir nuevas metodologias donde pueda estructurar correctamente estrategias en funcion a resultados precisos; finalmente poder encontrar mi nicho de mercado donde pueda brindar a mis clientes la satisfaccion de un servicio de calidad y profesional. A largo plazo me interesa aprender habilidades de direccion de proyectos, estatregias de direccion, etc., que me permitan manejar adecuadamente mi empresa brindando asi un buen servicio de calidad a mis trabajadores y clientes. 

200 words

In reply to MIGUEL ANGEL RIVAS FERNANDEZ

Re: Foro de Presentación: Mike Rivas (Consultoría)

by Ruben Dario Valdivia Flores -
Colega Miguel Angel, deseo que encuentres el el camino que te permita lograr tus expectativas del este curso. Es un placer poder compartir contigo este espacio.

26 words