Saltar al contenido principal

Quien soy

Quien soy

por Citlali Alvarado Santos -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Citlali Alvarado Santos, radico en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México, soy Medico Veterinario Zootecnista y Maestra en Alta Dirección, actualmente laboro en una institución publica, soy Jefa de la Oficina de vinculación y reponsable de la entidad de Evaluación y certificación de Competencias. Cuento con 3 certificaciones que son la EC0076, EC0217.01 y la EC0366, actualmente me encuentro en proceso para evaluarme en el EC0249 y el EC1061.

Dentro de mi trabajo me he desempeñado en varias funciones, lo que me ha permitido desarrollar aspectos como analisis, diagnostico, liderazgo, trabajo en equipo, y a su vez me encuentro en la parte final de mi vida laboral, por lo que decidi contemplar el tener una consultoria para continuar desarrollandome, en otros ambitos.

125 palabras

En respuesta a Citlali Alvarado Santos

Re: Quien soy

por Ruben Dario Valdivia Flores -
Citlali es un gusto compartir este espacio con alguien que posee una gran preparación en su ramo. Espero que en la nueva etapa de tu vida que estás por emprender, encuentres siempre la motivación que te permita alcanzar las metas que te propones.

43 palabras