Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por ROBERTO ARJONA DE LOS SANTOS -
Número de respuestas: 3

Soy Roberto Arjona de los Santos, vivo en la ciudad de Aguascalientes, Ags., soy Ingeniero civil de carrera, sin embargo mi primer trabajo fue en un área comercial y me gusto y ya no seguí mi carrera, ya que me gustó mucho el mundo de la ventas en el cual tengo más de 20 años de experiencia, tanto B&B como B&C, también dirigiendo grupo de vendedores, al mismo tiempo administrado un punto de venta con personal tanto ventas, administrativos, personal, técnico, ha sido un trabajo muy gratificante y con mucho aprendizaje todos los días ya que cada día es un reto diferente, desde la venta, la cobranza, manejo de personal, trato y conservación de clientes, temas, legales, interacción con cámaras y asociaciones empresariales, como al mismo tiempo con gobiernos, Municipales, Estatales y Federales. Estoy muy agradecido con la vida por todo lo que he aprendido y conocido en mi trabajo, Sin embargo, lo que a mí personalmente me gusta son las ventas y el contacto con clientes, negociar, y cerrar ventas es definitivamente algo que disfruto mucho.

Este curso me llama mucho la atención ya que considero que con mi experiencia puedo aportar más a mis futuros clientes, siempre me ha gustado ayudar a los demás y ahora que voy a aprender a hacerlo de forma metodológica a pequeños empresarios me sien muy motivado. quiero aprender hacerlo de la forma más profesional posible y dedicarle a esto en el futuro.

Gracias por la oportunidad de presentarme.

Saludos.

Roberto Arjona de los Santos.

252 palabras

En respuesta a ROBERTO ARJONA DE LOS SANTOS

Re: Presentación

por Flavio Aguirre Alanis -
Hola Roberto, un gusto saludarte.