Skip to main content

Presentación Elisa Gutiérrrez

Presentación Elisa Gutiérrrez

by ELISA GUADALUPE GUTIERREZ MOLINA -
Number of replies: 2

Hola colegas, un gusto saludarles; 

Soy Elisa Guadalupe Gutiérrez Molina, radico en Estado de México. Les comparto que he estudiado Negocios Internacionales con una especialización en Desarrollo Organizacional como mi primera carrera y estoy concluyendo mis estudios de Psicología clínica. 

Cuento con certificaciones en: Change Management, Entrevista por Competencias, Assessment Center, Gestión de Proyectos Ágiles (SCRUM, Product Owner) 

Me he estado desempeñando como Consultora Organizacional desde hace 12 años, anteriormente había estado trabajando para empresas mineras en departamentos de Gestión de Talento, RH, Cultura. 

Mi expectativa es formalizar mi profesión como consultora y ampliar mis conocimientos para poder ayudar a las organizaciones y líderes en su crecimiento, rentabilidad y cultura. Asimismo espero encontrar espacios para compartir buenas practicas, aprendizajes, experiencias, técnicas y herramientas que nos ayuden en nuestro crecimiento profesional y personal.

Estoy muy feliz de poder tener el acceso a este programa y conocerles. 

Saludos

Ely 

147 words

In reply to ELISA GUADALUPE GUTIERREZ MOLINA

Re: Presentación Elisa Gutiérrrez

by Lourdes Silvia Aviña Martínez -
Hola Elisa
Tienes un perfil muy interesante, sin duda alguna el recurso más importante dentro de una empresa es el Capital Humano; pero a su vez el más difícil de manejar.
El Gestionar el talento humano dentro de las empresas u organizaciones es pieza clave para el éxito.
Te deseo el mejor de los éxitos y espero podamos coincidir en algún proyecto.

Me pongo a tus ordenes.

Saludos

68 words

In reply to ELISA GUADALUPE GUTIERREZ MOLINA

Re: Presentación Elisa Gutiérrrez

by José Manuel Rendón Vázquez -
¡Hola, Elisa! Es un enorme placer leerte. Tienes una trayectoria de consultoría organizacional de 12 años que es realmente impresionante.

La mezcla de Negocios Internacionales, Desarrollo Organizacional y Psicología Clínica es la fórmula perfecta para la consultoría de alto nivel, pues te permite enfocar el crecimiento y la rentabilidad con una base sólida en la cultura y el capital humano.

Me parece que tus certificaciones en Change Management y Gestión de Proyectos Ágiles (SCRUM) son habilidades fundamentales hoy en el día. Sería muy valioso intercambiar ideas sobre cómo aplicar esas buenas prácticas.

Tienes un camino profesional muy formalizado. Me encantaría conocer más de tu proyecto para explorar cómo podríamos generar sinergia y apoyarnos mutuamente.

¡Te deseo mucho éxito en tus metas de crecimiento y formalización!
José Manuel

127 words