Saltar al contenido principal

Presentación Marco Santiago

Presentación Marco Santiago

por Marco Vinicio Santiago Cuevas -
Número de respuestas: 2

Como bien dice el título mi nombre es Marco Santiago, soy ingeniero químico de formación con alrededor de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de infraestructura en las industrias química, farmacéutica y de alto consumo, actualmente me encuentro incursionando en el área de la logistica pero siempre he realizado trabajos freelance relacionados a proyectos de implementación de activos y sistemas, mi idea es compartir mis vivencias y experiencia, de esta manera lograr capitalizar mi conocimiento fundando una consultoría pensando en que en un futuro pueda tener mi propia empresa.

89 palabras

En respuesta a Marco Vinicio Santiago Cuevas

Re: Presentación Marco Santiago

por Acosta Lara Sandra Dynora -
Buen día Marco
Un gusto conocerte, es muy interesante tu perfil. Estoy segura que en este programa encontraras las herramientas necesarias para alcanzar tu expectativa. por la información que ICEMéxico nos ha compartido en las intervenciones a Mipymes. tengo la confianza que este universidad tiene el propósito de formar consultores con valores y que agreguen valor al trabajo de las Mipymes.

una vez más seas bienvenido a la primera generación de la universidad ICEMéxico.
Saludos cordiales
Sandra Dynora

78 palabras

En respuesta a Marco Vinicio Santiago Cuevas

Re: Presentación Marco Santiago

por MIGUEL ANGEL RIVAS FERNANDEZ -
Hola colega, espero te encuentres bien, muy interesante y una amplia experiencia en el ramo industria, espero poder compartir experiencias con colegas con objetivos similares, para generar una comunidad con valores y etica donde se pueda compartir nuestras experiencias, para la mejora de esta gran comunidad profesional.

47 palabras