¡Hola a todos!
Mi nombre es Diana Sánchez, y les escribo desde la ciudad de Mérida, Yucatán.
Mi formación de licenciatura, maestría y Doctorado es en ciencias (con dominio en temas de ingeniería de materiales, biotecnología, energías renovables, aprovechamiento de residuos, tratamiento de aguas residuales y leyes ambientales). Actualmente, curso la Maestría en Consultoría Organizacional y de Negocios en la Universidad ICEMéxico para integrar una visión empresarial a mi perfil técnico.
Como co-fundadora y CEO de DLD14 Proyectos, mi rol es integral. Además del desarrollo tecnológico, gestiono las finanzas, proyectos de inversión, procesos de transformación organizacional acorde a requerimientos y necesidades del crecimiento de la empresa, análisis de costeo, diversificación, lanzamiento de productos y el registro de marcas ante el IMPI. Esta experiencia la he fortalecido con cursos de alto impacto en ventas y finanzas como socia de CANACINTRA.
Mi expectativa es dominar el modelo de consultoría para transformar este conocimiento en un servicio estratégico, escalable y de alto valor.
Será un placer colaborar y aprender de todos.