Saltar al contenido principal

Presentación Personal

Presentación Personal

por Juan Pablo Quevedo Ramos -
Número de respuestas: 3

Objetivo:
Que tal Mtro. y Compañeros, soy Juan Pablo, cuento con más de 25 años de experiencia laboral en la industria privada, recientemente tomé la decisión de buscar capitalizar el conocimiento adquirido en el tiempo a través de los servicios de consultoría y capacitación formal.

• Soy Juan Pablo Quevedo Ramos, de Aguascalientes, México.

• Tengo una carrera de L. A. E. y una Maestria en Desarrollo y Gestión de Talento. con especialización en RRHH. 

• Mi experiencia no es en cosnultoria, sin embargo trabaje para empresas multinacionales como Nissan Motor LTD, Marelli Mexicana y Amazon México.

• Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar? Mi expectiva es aprender tanto como sea necesario y posible sobre la consultoria para poder ayudar tanto a empresas, negocios, personas y desarrollar un negocio con expansión acelerada.

Saludos!

JP Quevedo

132 palabras

En respuesta a Juan Pablo Quevedo Ramos

Re: Presentación Personal

por Paez Castro Paris -
Hola Juan Pablo, mucho gusto, me parece súper interesante tu trayectoria de más de 25 años de experiencia en empresas como Nissan, Marelli y Amazon. Ese background es un gran activo para la consultoría. Además, con tu Maestría en Desarrollo y Gestión de Talento, tienes una base muy sólida en RRHH.

Por mi parte yo me especializo en administración de proyectos y trabaje en Ford por 7 años, por si llegases a requerir alguna colaboración. Saludos!

76 palabras

por Cirenia Athie Moreno Fuentes -
Estamos en el mismo camino, no soy consultora, pero el conocimiento y la experiencia nos puede potencializar profesionalmente. El conocimiento y la experiencia vale mucho.

25 palabras

por Obe Toledo Piña -

Hola Juan Pablo

Te felicito por la trayectoria de Desarrollo Profesional, también quiero comunicarte que radico en Aguascalientes  y me gustaría conocernos los que vivimos en Aguascalientes y retroalimentar nuestra experiencia podemos reunirnos en algún lugar o podría ser en mi oficina en Torre Plaza Bosques piso 14, cel 449 201 4025 que opinas, además que somos compañeros en ICEMéxico me gustaría contar con compañeros a lo largo de ésta experiencia

71 palabras