Skip to main content

imagen iceméxico

Modalidad no escolarizada /opción educativa en línea/virtual

Análisis de los principios básicos de la administración empresarial en el contexto digital para estructurar

  • 3/11/25
  • 26 Students طلاب

Análisis de los principios básicos de la administración empresarial en el contexto digital para estructurar

  • 29/08/25
  • 34 Students طلاب

Análisis de los principios básicos de la administración empresarial en el contexto digital para estructurar

  • 30/10/25
  • 35 Students طلاب

Análisis de los principios básicos de la administración empresarial en el contexto digital para estructurar

  • 30/10/25
  • 39 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 35 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 23 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 20 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 20 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 35 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 25 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 27 Students طلاب

El estudiante será capaz de desarrollar las habilidades clave necesarias para el consultor, sustentadas en

  • 23/10/25
  • 30 Students طلاب

Brindar a los participantes una introducción práctica y aplicada al modelo de consultoría ICE México,

  • 13/10/25
  • 1523 Students طلاب

  • 14/04/25
  • 4 Students طلاب

  • 14/04/25
  • 2 Students طلاب

  • 14/04/25
  • 4 Students طلاب

  • 14/04/25
  • 2 Students طلاب