Saltar al contenido principal
Requisitos de finalización

Foro de dudas – Unidad 6

Número de respuestas: 2

Apreciables estudiantes,

Este espacio está destinado para que puedan registrar sus dudas y comentarios relacionados con la Unidad 6.

📌 Antes de escribir su duda:

• Revisen primero el material de la unidad y la rúbrica de actividades.
  • Procuren redactar su pregunta de manera clara y específica.
  • Mantengan siempre un lenguaje respetuoso y académico.

🔎 ¿Cómo usar este foro?

• Para dejar su duda, deben hacerlo dentro de este mismo tema del foro, dando clic en la opción “Responder” a esta publicación.
  • No se deben crear nuevos temas o tópicos de discusión con el fin de agilizar la atención a las dudas.
  • Si desean aportar o complementar, también pueden usar la opción “Responder” sobre la duda de un compañero(a).

Yo revisaré este foro periódicamente y daré respuesta en los horarios de atención (martes y jueves de 6 a 7 pm).

De esta manera, podremos dar seguimiento tanto a las dudas planteadas en este foro como a las que se revisarán en la sesión.

Saludos cordiales,

Claudia Cruz Balderrabano

Figura académica – Universidad ICEMÉXICO

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas – Unidad 6

por Miguel Angel González Andrade -
Profesora, buenas tardes.
Nuevamente le comparto mi inquietud y solicitud de apoyo, ya que como le mencioné anteriormente, no están registradas mi participación y calificaciones referentes al foro de discusión, ni de la primera entrega del proyecto. Como le mencioné antes, ambas actividades fueron completadas en tiempo y forma, por lo que me preocupa el no tener los resultados de estos trabajos.
Me ayudaría también el hecho de tener, a la brevedad posible, su retroalimentación sobre la primera parte de mi proyecto, ya que de esta manera podría continuar el ejercicio bajo la misma línea de desarrollo o corregirlo, según sea el caso.
Quedo atento a sus comentarios, agradeciendo su amable intervención para contar con estos resultados.
Cordialmente,
Miguel Angel González Andrade
En respuesta a Miguel Angel González Andrade

Re: Foro de dudas – Unidad 6

por Claudia Cruz Balderrabano -
Hola, Miguel. Comprendo tu inquietud, y te comento que ya estas disponibles las calificaciones de la primera entrega del proyecto.
En cuanto al foro de discusión, la calificación se estará publicando la siguiente semana, ya que aún me encuentro en proceso de revisión para asegurar que cada participación sea evaluada conforme a la rúbrica y con la retroalimentación correspondiente. Agradezco tu compromiso, paciencia e interés en dar el seguimiento a tus resultados. Cualquier otra duda quedo al pendiente.
Saludos cordiales.
Claudia Cruz Balderrabano
Figura académica – Universidad ICEMÉXICO