Saltar al contenido principal

Presentación Marcos Ruiz

Presentación Marcos Ruiz

por Marcos Eduardo .Ruiz Hernández -
Número de respuestas: 4

Hola, mi nombre es Marcos Eduardo Ruiz Hernández, vivo en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Soy Ingeniero en Computación egresado del IPN; me he desempeñado como programador y en la actualidad soy consultor Senior en el CRM (Customer Relationship Management) Salesforce. Cuento con dos certificaciones, la primera es como Certified SCRUM Master y la segunda es como Salesforce Certified Associate. Egresé en el año 2000, eso quiere decir que tengo 25 años de experiencia profesional. Desde el 2011 a la fecha me desempeño como consultor Salesforce. Mi expectativa del curso es conocer los estándares de consultoría, certificarme en el Estándar de Competencia EC0249 y poder ofrecer mis servicios a profesionistas que quieran mejorar su situación laboral.

119 palabras

En respuesta a Marcos Eduardo .Ruiz Hernández

Re: Presentación Marcos Ruiz

por Agustín García Almanza -
Buen día Marcos, que bien que sigas buscando certificación y profesionalización, esto a pesar de que ya cuentas con certificaciones importantes. Para mí también es muy atractivo el poder contar con la certificación en el EC0249 y creo que es un gran complemento para toda tu experiencia, lo que te representará éxitos y también a quienes trabajen contigo,
Saludos y éxito

61 palabras

En respuesta a Agustín García Almanza

por Marcos Eduardo .Ruiz Hernández -
Hola Agustín, buen día.

Gracias. Sí, hay que mantenerse en constante adquisición de nuevos conocimientos y mejor aún, que éstos sean avalados por una institución oficial y como comentas, será un gran complemento a mi trayectoria profesional.

37 palabras

En respuesta a Marcos Eduardo .Ruiz Hernández

por Orly Jasqui Remba -
¡Mucho gusto, Marcos Eduardo! 👋
Es impresionante tu trayectoria y la experiencia que has construido en el área tecnológica y de consultoría. Sin duda tu perfil sólido como consultor Salesforce y tus certificaciones aportarán mucho valor al grupo. Estoy segura de que el curso y la certificación en el EC0249 serán un gran complemento para seguir expandiendo tus servicios y apoyar a más profesionistas en su desarrollo laboral. ¡Bienvenido!

69 palabras