Saltar al contenido principal

PRESENTACION JOVANA MARTIN DEL CAMPO

PRESENTACION JOVANA MARTIN DEL CAMPO

por Martín del campo Carranza Jovana -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Jovana Martín del Campo y resido en Atizapán, Estado de México. Estudié la Licenciatura en Mercadotecnia y actualmente dirijo una empresa distribuidora de alimentos en la Ciudad de México, donde me desempeño como Administradora General, ejecutando los procesos administrativos que aseguran el orden y crecimiento de la organización.

Mi expectativa en este curso es adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en mi empresa, con el fin de fortalecer su desarrollo y consolidar su competitividad. Asimismo, busco ampliar mis habilidades en consultoría integral, lo que me permitirá apoyar a otras empresas en la mejora de sus procesos y resultados.

100 palabras

En respuesta a Martín del campo Carranza Jovana

Re: PRESENTACION JOVANA MARTIN DEL CAMPO

por Noé Alvarez Vera -
Estimada Jovana interesante la labor que desempeñas y objetivos y metas claras con mucho gusto en lo que pueda colaborar y apoyar la experiencia de un servidor es en procesos y compartir experiencias para poder hacer más eficientes las áreas y buscar en un momento soluciones de alto impacto a bajo costo, cuenta con un servidor en lo que pueda colaborar en base a la experiencia con las empresas mipymes.

70 palabras