Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Georgina Diana Sandoval Rojas Zubiran -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes,

Mi nombre es Georgina Sandoval, radico en Querétaro y soy Licenciada en Administración de Empresas.
Cuento con certificaciones en los Estándares de Competencia EC0076, EC0301, EC0217.01, EC0249 y EC0366.

Inicié mi trayectoria profesional como Consultora en Arthur Andersen, donde trabajé durante 12 años, y posteriormente me desempeñé como Gerente General y Contralor en distintas empresas del sector automotriz.

Actualmente, mis expectativas se centran en adquirir nuevos conocimientos que me permitan impulsar y consolidar mi propio negocio de consultoría, ofreciendo soluciones estratégicas y de valor a las organizaciones.

Saludos,  

89 palabras

En respuesta a Georgina Diana Sandoval Rojas Zubiran

Re: Presentación

por Noé Alvarez Vera -
Estimada Georgina es un placer saber de tu experiencia sobre todo en la parte automotriz en donde se viven grandes experiencias y procesos y con ello buscar siempre la mejora contínua uno de los mejores ejemplos de la eficiencia y desarrollos en la actualidad, al igual que tu he estado en actividades similares procesos más de empresas comerciales industriales y de servicios y siempre con la finalidad de sacar lo mejor del ser humano el capital mas valioso en las empresas será muy gratificando el intercambio de experiencia para enriquecer más nuestro conocimiento

93 palabras