Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por María Juana Ruiz Villegas -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes Dr. Jaime Acevedo y compañeros de la maestría.

Es para mí un placer saludarles en esta asignatura que nos congrega, les comento que soy orgullosamente guanajuatense, nací hace más de cuatro décadas en esta bendita nación mexicana y mi nombre es María Juana Ruiz Villegas, tengo como base la carrera de derecho y posteriormente efectué la maestría en educación con especialidad en español y literatura.

Ciertamente no cuento con experiencia en el área de consultoría, pero me encantaría concluir esta maestría y formarme en esta área que es sumamente interesante, considero que los conocimientos que los docentes y exponentes nos han transmitido, nos permiten aprender desde su experiencia profesional, Los conocimientos que nos transmiten son de alto valor, puesto que los han adquirido con muchos años de estudio en su formación académica, pero sobre todo desde su práctica  profesional  por lo cual me considero afortunada de tomar clases con los mejores consultores. 

Les deseo el mayor de los éxitos en esta materia

164 palabras

En respuesta a María Juana Ruiz Villegas

Re: Presentación

por Francisco Valencia Martínez del Campo -
Hola María, mucho gusto!

Creo que esa experiencia que ya tienes en tu sector, además de la capacidad de usar el lenguaje y de enseñar, te da el 90% de lo que se necesita para ser un consultor, lo demás estoy seguro de que lo vas a aprender aquí. Felicidades por tomar la decisión de seguir aprendiendo.

Un abrazo y mucho éxito en este proceso!

65 palabras