Skip to main content

Hola soy Juana Chang

Hola soy Juana Chang

by JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ -
Number of replies: 3

Soy Juana Chang, resido en CDMX. Licenciada en Matemáticas Aplicadas, mi área de especialización es lo relativo a métricas y satisfacción al cliente. Mi experiencia profesional ha sido en corporativos, lidereando áreas de Calidad, implementando sistemas, proyectos, KPI’s, principalmente en las áreas de RRHH y Customer Care, estas actividades me han hecho colaborar cercanamente con Consultores en diferentes disciplinas.

Mi expectativa es encontrar una nueva trayectoria laboral como consultor, apoyándome en los años de experiencia y proyectos en los que ha intervenido, más las habilidades y conocimientos que me brinda este programa de formación de consultores.

96 words

In reply to JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ

Re: Hola soy Juana Chang

by Isela Macias Calvario -
Hola Juana, qué gusto conocer tu trayectoria. Me parece muy interesante tu experiencia en métricas y satisfacción al cliente, ya que son áreas clave para cualquier consultoría. Seguramente tu conocimiento en la implementación de sistemas y KPIs aportará mucho valor en las discusiones del curso. Coincido contigo en que este programa es una gran oportunidad para darle forma a una nueva etapa profesional como consultora, aprovechando toda tu experiencia previa. Te deseo mucho éxito en este proceso, seguro lograrás abrirte camino con gran solidez.

84 words

In reply to Isela Macias Calvario

by JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ -
Isela, aprecio mucho tus palabras.

Conformemos una red, que nos permita navegar esta etapa acompañadas como equipo.
Continuemos en contacto,

20 words

In reply to JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ

by Jorge Gustavo Jimnez Gonzalez -
Hola, ¿Podrias compartir algunos ejemplos de Métricas relacionadas con Satisfacción al Cliente?

12 words