Saltar al contenido principal

Arturo Velázquez, Economista y Consultor en Formación

Arturo Velázquez, Economista y Consultor en Formación

por Arturo Velázquez Muñoz -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Arturo Velázquez y resido en Ciudad de México, México.
Soy Licenciado en Economía y me he especializado en estrategia de negocios, marketing digital y sistemas de automatización empresarial.

Cuento con certificación EC0366 en Diseño de Cursos en Línea y actualmente estoy en proceso de obtener la certificación EC0249 en Consultoría Empresarial.

En mi trayectoria profesional he trabajado en proyectos de consultoría para pequeñas y medianas empresas, apoyando en áreas como desarrollo de planes de negocio, marketing digital, implementación de CRM y optimización de procesos. También he colaborado en automatización de ventas y reactivación de prospectos en el sector industrial, así como en estrategias comerciales B2C y B2B.

Mis expectativas de este curso son fortalecer la metodología consultiva, mejorar mis herramientas de diagnóstico empresarial y perfeccionar la capacidad de generar propuestas de valor claras y rentables para mis clientes.

140 palabras

En respuesta a Arturo Velázquez Muñoz

Re: Arturo Velázquez, Economista y Consultor en Formación

por BAZAN REYES ANDREA SALLY KARINA -
Arturo, que gusto saber que tenemos la misma carrera, yo estoy a punto de terminar mi licenciatura en Economía en la UNAM, y mi enfoque es hacia la consultoría, seguramente ya tu experiencia en consultoría te ha facilitado el curso. Recibe saludos cordiales!

43 palabras