Skip to main content

Cirenia Athié Moreno Fuentes

Cirenia Athié Moreno Fuentes

by Cirenia Athie Moreno Fuentes -
Number of replies: 2
  • Nombre completo y país/ciudad de residencia. Cirenia Athié Moreno Fuentes , México, Ciudad del Carmen, Campeche.

• Formación académica o área de especialización. Especialización oil & gas, tecnología de información, cadenas de suministro

• Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es. - ITIL

• Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines). Nuevo en consultoría formal

• Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar? Tener las herramientas que me permita desarrollarme en el ambiente de consultoría

75 words

In reply to Cirenia Athie Moreno Fuentes

Re: Cirenia Athié Moreno Fuentes

by Guadalupe Bello López -
Cirenia es un gusto saludarte. Ciudad del Carmen es un lugar muy bonito del país y creo que eres muy afortunada de residir allá . Tienes una experiencia muy interesante, pues creo que oil&gas es un sector de mucho estrés, prevención en todo, incluso en el impacto ambiental, es necesario atender a diferentes clientes (nacionales e internacionales) y todo ello manejarlo con calma y elegancia. Espero que a lo largo del curso podamos conversar y conocer más sobre tu experiencia.

80 words

In reply to Guadalupe Bello López

Re: Cirenia Athié Moreno Fuentes

by Cirenia Athie Moreno Fuentes -

Si la isla es un bello lugar para vivir. Mi experiencia se ha basado en procesos administrativos, de tecnología de información y de la cadena de suministros del sector. Es un sector muy técnico pero necesita toda la parte administrativa para su avance. 

43 words