Saltar al contenido principal

Auditoría Interna y Consultoría

Auditoría Interna y Consultoría

por ENRIQUE GUZMAN SEGOVIANO -
Número de respuestas: 1

Hola, mi nombre es Enrique Guzmán Segoviano y vivo entre Celaya-Guanajuato capital. Soy Contador Público y Auditor con más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado, especializado en analítica de datos, Business Inteligence, auditoría interna, gestión de riesgos y fortalecimiento organizacional. Estoy certificado en EC0366 y EC0249, y actualmente curso el EC0104.

Mi propósito es acompañar a empresas familiares en su transición hacia modelos digitales que les permitan prosperar, adaptarse y generar abundancia en su entorno. Creo en el poder de la estrategia, la institucionalización y la tecnología para construir negocios sostenibles que trasciendan generaciones.

Espero que este curso me brinde herramientas ágiles de diagnóstico y me conecte con colegas que compartan el compromiso de transformar realidades desde la consultoría estratégica. 

Estoy abierto a formar alianzas estratégicas para sumar a sus proyectos de consultoría, trabajar en equipo y multiplicar resultados.   

144 palabras

En respuesta a ENRIQUE GUZMAN SEGOVIANO

Re: Auditoría Interna y Consultoría

por César Manuel Bueno Barba -
Estimado Enrique,
Tu amplia experiencia en auditoría, gestión de riesgos y analítica de datos, junto con las certificaciones que mencionas, representan un gran activo para la transformación digital de empresas familiares. Coincido en que la combinación de estrategia, institucionalización y tecnología es clave para lograr negocios sostenibles a largo plazo.
Será interesante conocer más sobre los tipos de diagnósticos que buscas implementar y cómo planeas integrar el Business Intelligence en el acompañamiento a estas organizaciones.
Bienvenido al foro; sin duda tu enfoque estratégico aportará valor a las discusiones y abre oportunidades para futuras colaboraciones.

94 palabras