-
Jesús Alejandro Aguirre Orozco, Morelia, Mich..
-
Ingeniero en gestión empresarial especializado en calidad y logística.
-
una certificación en la ISO 9001, 14001 y 45001.
-
No cuento con experiencia de consultor pero fui gerente donde desarrollé muchas herramientas que me permitieron llevar a la empresa a una mejora continua.
-
Espero poder organizar todo mi conocimiento actual y el que estoy por adquirir en estas sesiones.
64 palabras
En respuesta a Aguirre Orozco Jesús Alejandro
Re: Hola, Soy Alejandro Aguirre
por Marco Aurelio Rivas Nava -
Hola Alejandro,
Que bueno que estés por aquí agregandote al foro y a este grupo que está buscando que nos profesionalizemos y generemos más oportunidades de apoyar empresas y mejorar mutuamente nuestros éxitos empresariales y personales.
La esxperiencia como gerente que has tenido siempre es valiosa para compartir con empresas y colegas que podrían requerirla.
Enhorabuena por unirte al esfuerzo y que podamos lograr exitos juntos.
Saludos y éxitos
Prof. Marco Rivas
Que bueno que estés por aquí agregandote al foro y a este grupo que está buscando que nos profesionalizemos y generemos más oportunidades de apoyar empresas y mejorar mutuamente nuestros éxitos empresariales y personales.
La esxperiencia como gerente que has tenido siempre es valiosa para compartir con empresas y colegas que podrían requerirla.
Enhorabuena por unirte al esfuerzo y que podamos lograr exitos juntos.
Saludos y éxitos
Prof. Marco Rivas
72 palabras
por ENRIQUE GUZMAN SEGOVIANO -
¡Hola Jesús Alejandro! Qué gusto coincidir contigo en este espacio de formación. Tu experiencia como gerente y tu especialización en calidad y logística son una base muy sólida para dar el siguiente paso hacia la consultoría.
Haber liderado procesos de mejora continua te da una perspectiva práctica que será muy valiosa para los diagnósticos y propuestas que desarrollaremos en el curso, y existe mucha demanda de auditores ISO en el corredor industrial del Bajío. Ojalá podamos coincidir o formar alinaza estratégica en alguno de estos proyectos.
Me parece muy inspirador tu intención de organizar y canalizar tu conocimiento para ponerlo al servicio de otros. Estoy seguro de que, con tu enfoque y tus certificaciones en ISO, podrás aportar mucho al grupo y construir soluciones que generen impacto real en las empresas. Será un placer compartir este camino contigo. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa!
Haber liderado procesos de mejora continua te da una perspectiva práctica que será muy valiosa para los diagnósticos y propuestas que desarrollaremos en el curso, y existe mucha demanda de auditores ISO en el corredor industrial del Bajío. Ojalá podamos coincidir o formar alinaza estratégica en alguno de estos proyectos.
Me parece muy inspirador tu intención de organizar y canalizar tu conocimiento para ponerlo al servicio de otros. Estoy seguro de que, con tu enfoque y tus certificaciones en ISO, podrás aportar mucho al grupo y construir soluciones que generen impacto real en las empresas. Será un placer compartir este camino contigo. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa!
144 palabras
por Arturo Velázquez Muñoz -
En horabuena Alejandro. Excelente trayectoria, ya vas encaminado.
8 palabras