Saltar al contenido principal

PRESENTACION

PRESENTACION

por MARITELMA HERNANDEZ HERNANDEZ -
Número de respuestas: 2

"¡Hola! Soy Maritelma Hdz, consultora y coach con sede en Puebla, México. A lo largo de mi carrera, he acumulado una valiosa experiencia en el sector corporativo, liderando proyectos en atención a clientes, planeación estratégica y desarrollo humano para empresas como Telmex, HSBC, PI Mabe y AT&T, entre otros. Mi formación en Administración con especialidad en Alta Dirección me ha permitido dominar la mejora continua y la implementación de procesos clave como la norma ISO 9001 y el BSC (CMI) así como el valor de la eficiencia y la innovación

Actualmente, he fusionado esa trayectoria con mi pasión por el bienestar integral. Como coach y consultora holística y con mi formación en Psicología Transpersonal me especializo en guiar a las personas (y empresas) a redescubrir lo mejor de sí mismas, reorientarlas y acompañarlas a través de talleres y consultas.

Espero actualizar herramientas y metodología más específicas, claras y divertidas para la Consultoría Empresarial y Personal.

155 palabras

En respuesta a MARITELMA HERNANDEZ HERNANDEZ

Re: PRESENTACION

por Aguirre Orozco Jesús Alejandro -
¡Hola, Maritelma!
Un gusto leerte y conocer tu trayectoria. Me parece muy interesante la manera en la que integras la experiencia corporativa con el enfoque holístico y humano, ya que pocas veces se encuentra esa combinación entre procesos de mejora continua y desarrollo interior. Creo que hoy en día esa visión integral es clave para que las empresas no solo sean más eficientes, sino también más humanas y sostenibles.
Será un gusto seguir aprendiendo de tu experiencia y perspectivas en este espacio.

82 palabras